Capítulo 2

¡¡Hola a todos!! Hoy os traigo algunas de las fotos que el domingo pasado pude hacer a mi prima Paula. Ella llevaba tiempo soñando con ser fallera y… ¡tarááááá!

Por la tarde, fui a dar una vuelta por Torrent. Y, con cámara en mano, mis primas y yo fuimos al Parc Central, donde pudimos hacer algunas de las fotos que os dejo aquí.

También os dejo una canción que os recomiendo muchísimo si queréis empezar el día con buen pie y una sonrisa. El grupo es Crystal Fighters y la canción se titula Love Natural. 

Espero que vuestra semana vaya genial. Dentro de poco me volveréis a ver por aquí, hasta entonces… ¡¡Mucho amor y muchas risas!!

SONY DSCSONY DSCDSC07041.JPGIMG_6556 (1)IMG_6503Processed with VSCOProcessed with VSCOProcessed with VSCO

Responder

