Capítulo 6

¡¡¡Hola a todos!!! Esta semana he estado un poco hasta arriba de clases, pero aun así, he aprovechado los descansos que tenía para hacer algunas fotos diferentes  y traeros algo distinto. Espero que me sirvan como inspiración, como nueva forma de experimentar con diferentes encuadres y enfoques. Sinceramente no sabía cómo iba a quedar esto, y tampoco tenía mucha esperanza, pero aun así ha salido mejor de lo que creía (o eso espero).

Así que hoy os traigo dos sitios aluciflipantes en los que he comido esta semana y que os recomiendo al 100% ya sea para desayunar, para merendar o incluso para comer. Ambos, para lo pequeñitos que son, tienen una variedad de productos increíbles, tanto salados como dulces. Y lo mejor es que todo son productos artesanales, con una relación calidad/precio muy buena.

El miércoles como tenía clases por la tarde, me acerqué a comer a  Siete Panes  , ya que se encuentra justo al lado de mi Facultad (Calle Gascó Oliag, en la zona de Blasco Ibáñez).

El jueves, antes de entrar a clase de Inglés, fui a comer a Rustic (que está en plena Avenida de Torrent, justo enfrente de la parada de metro Torrent Avinguda).

Y, cómo no, os dejo también fotos de los looks que he llevado algunos días de esta semana. Looks bastante cómodos para ir a clase y estar todo el día de aquí para allá.

Esto es todo por esta semana. La que viene os traeré un pedacito gigantesco de mí. Algo diferente a lo que hasta ahora habéis visto y leído por aquí. Pero hasta entonces… ¡¡¡Mucho amor y muchas risas!!!

DSCN0401DSCN0319DSCN0379DSCN0391DSCN0335

DSCN0469.JPG

DSCN0448.JPG

DSCN0412DSCN0432-001DSCN0405

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s