Capítulo 7

¡¡Hola a todoooooooos!! La semana pasada prometí un pedacito gigantesco de mi, pero he de decir que no he tenido los medios suficientes para poder llevarlo a cabo. Esto no quiere decir que no vaya a hacerlo, sino que necesitaré un poco más de tiempo. Aun así, muy muy muy muy muy pronto lo publicaré.

Sin embargo, el otro día, debatiendo con Laura, llegué a la conclusión de que, mediante la música , podía transmitir un pedacito (distinto) de mí.

Desde mi punto de vista, la música es algo que dice mucho de una persona. Es algo que está ligado a nosotros, a nuestra evolución, a nuestra madurez. Es aquello que muchas veces nos ayuda a expresarnos y  a sentir. Es eso que nos transporta al pasado, a otras etapas. La música son personas y recuerdos. Es lo que siempre nos acompaña: cuando estamos tristes, en nuestros días más importantes o incluso cuando dormimos.

Por esta razón, os dejo aquí un pedacito de mí: veinte canciones que a día de hoy me acompañan.

Si queréis ver las canciones de Laura, solo tenéis que hacer clic en su nombre.

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!

¡¡¡Mucho amor y muchas risas!!!

1. Canción favorita de esta semana:

 

2. Canción favorita:

 

3. Canción que odio:

 

4. Canción que me pone triste:

 

5. Canción que me recuerda a alguien: 

 

6. Canción que me pone ultra feliz: 

 

7. Canción que me recuerda a un momento especifico:

 

8. Canción que me sé a la perfección:

 

9. Canción que me hace saltar y bailar:

 

10. Canción que me gusta en secreto:

 

11. Canción con la que me identifico:

 

12. Canción que me ayuda a dormir:

 

13. Canción que me pone la piel de gallina:

 

14.Canción que me gustaría cantar en público:

 

15. Canción que me recuerda a mi infancia:

 

16. Canción que nadie esperara que me guste:

 

17. Canción de otra época:

 

18. Canción de mi disco favorito: 

 

19. Canción pegadiza que no puedo dejar de cantar últimamente:

 

20. Canción buenrollera para cerrar el post:

 

Responder

