Capítulo 12

¡¡¡¡Hola a todos!!!! El sábado pasado fui a ver la preparación de cámaras de Mestalla  para el partido del domingo Valencia-Sevilla. Pude aprender cómo iban conectadas y posicionadas todas y cada una de las cámaras del campo. La verdad es que algo que parece tan fácil, lleva bastante preparación. Pensaba hacer el post de eso, pero si me ponía a hacer fotos, no me iba a enterar de nada.

Esta semana, como muchos de vosotros, estoy rodeada de apuntes, libros y subrayadores de colores que hacen más ameno el estudio. Pero cuando llega el momento en el que mi cabeza no da para más, o salgo a airearme, o me da un patatús. Así que, aprovechando el buen tiempo, ayer salí a dar un paseo por el Parque de Cabecera. Os dejo algunas de las fotos.

Nos vemos muy pronto, muchísimo amor y muchísimas risas.

DSCN0566DSCN0570DSCN0572DSCN0574DSCN0593

Responder

